Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Parapente, una aventura única en Crucita La Bella

Parapente, una aventura única en Crucita La Bella
Por: @AdrianaMezaV
Conocida como Crucita La Bella, un balneario del Cantón Portoviejo en la Provincia de Manabí, a más de ser un atractivo turístico por su extensa playa; se constituye en el sitio ideal para quienes aman la aventura del parapente, deporte dinámico en el que el mejor aliado es el viento.

El sitio resulta ideal desde la loma de crucita donde se concentran una veintena de parapentistas del Club Pelícanos, quienes se constituyen en verdaderos anfitriones como nos lo mostró Gregorio, quien lleva más de 14 años en la práctica de este deporte y que se constituye en un experimentado instructor y guía.
Solo basta entre 10 a 15 minutos para establecer una conexión directa con todo un panorama natural que enriquece el alma, desde lo más alto de la bella Crucita para llevarse consigo una experiencia inolvidable.

Desde este punto estratégico, se puede divisar toda una hermosa panorámica y el continuo movimiento del malecón donde se ubica una variedad de sitios de hospedajes y de restaurantes donde se podrá degustar lo delicioso de la gastronomía manabita, como es el desayuno hipocampo compuesto de patacones, maduro, salprieta, bolón, pescador frito y ensalada.

0 comentarios