Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Las grietas un lugar apacible en la isla Santa Cruz

Las grietas un lugar apacible en la isla Santa Cruz

@AdrianaMezaV
Las Grietas es un lugar apacible, hermoso y natural ubicado a aproximadamente quince minutos de Puerto Ayora en la isla Santa Cruz en el archipiélago de Galápagos.

En la actualidad se puede precisar de una mejorada accesibilidad tras los trabajos efectuados por la Dirección del Parque Nacional Galápagos, a lo largo del sendero se puede observar las fases de lagunas en medio de los ambientes rocosos y rodeados de cactus.

Al llegar al sitio se puede prcibir la conexión mágica con la naturaleza, para descender por unas escaleras de madera y observar este encantador sitio rodeado de grandes rocas volcánicas, donde se destaca las cristalinas aguas turquesa que se filtra del mar, constituyéndose en un apacible lugar, ideal para nadar o hacer snokerl.

Es recomendable cuidar cada uno de nuestros sitios, no dejar basura botada y siempre tomar las debidas precauciones debido a que existen piedras resbaolosas o mantener la cautela del caso al descender las gradas. En caso de cualquier inquietud en el lugar se encuentra un guardaparque del Parque Nacional Galápagos y disfrute de su estadía en nuestra paradisiaca islas Galápagos!.

1 comentario

Mario Arias -

Tuve la suerte de conocer las grietas en la Isla santa cruz, es un lugar mágico y encantador ahora me iré de nuevo pero con mis hijos seguro que lo disfrutaran mucho