Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Cien botellas de licor entregadas en segundo día de campaña

Cien botellas de licor entregadas en segundo día de campaña En el segundo día de la campaña “Entrega una botella de alcohol y salva una vida”, iniciada en Galápagos este martes, la Dirección Provincial de Salud a través de la Comisaría de Salud, receptó cien botellas de vino de la marca San Francisco, sabor durazno y uva.

Dos personas dueñas de establecimientos ubicados en la isla San Cristóbal se acercaron voluntariamente para hacer la entrega de este vino que consta en la nómina de la marcas de licor con contenido de metanol. En tanto la campaña de difusión se ha intensificado en toda la provincia a los sectores involucrados, de manera personalizada y a través de los medios de comunicación. La Dra. Lucía Tipán, Intendenta General de Policía, se trasladó hasta la isla Santa Cruz para mantener reunión de trabajo con las autoridades locales para intensificar el trabajo en esa isla.

En tanto se ha avanzado con el perifoneo en los diversos sectores de las islas, continuándose con los operativos de control y la distribución del listado de alcohol adulterado. Hasta este día en Santa Cruz e Isabela, no se ha registra ninguna entrega o retiro de estas marcas.

0 comentarios