Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Atletas premiados en festival 9K Galápagos

Atletas premiados en festival 9K Galápagos @AdrianaMezaV
Nicolle Hill y Angelo Loaiza Palate, se adjudicaron el primer lugar de manera general durante el Festival Atlético 9k “Policía Héroe de Paz Juntos por Galápagos del Buen Vivir”, que concentro a mas de un centenar de atletas en la isla San Cristobal.

El recorrido durante el evento organizado por el Comando Provincial de Policia con el apoyo del Consejo de Gobierno de Galápagos, se inicio desde el Estadio Jefferson Pérez, con dirección a las calles Jaime Roldós Aguilera, Alsacio Northia, Hernán Melville, Malecón, Armada Nacional, vía al Aeropuerto, vía a La Lobería, hasta llegar al Estadio nuevamente.

También fueron premiados en las siguientes categorías: Angelo : Loiza y Maria Fernanda Espin(Pre-juvenil)– Pinzones (14 a 17 años); Teddy de la Torre y Abigail Herrera(Juvenil) – Piqueros (19 a 25 años); -Carmen Sarango(Senior) – Lobos de Mar (26 a 40 años); -Franklin bucheli y Alexandra Garcia(Máster) – Tiburones (41 a 50 años); Gerardo Jiménez y España Carcelen(Súper Máster) – Solitarios Georges (51 años en adelante). Mientras que en la categoría discapacitados se premio a Jaime Sanchez y categoría Policías a -Jaime Sacancela.

El Coronel Felipe Cerda Amores, Comandante Provincial de Policia de Galápagos, agradeció la participación de los deportistas y el apoyo de las diversas instituciones que hicieron posible la realización de este evento como un impulso a la práctica del deporte en las islas.(Adriana Meza-insulargalapagos.blogia.com)

0 comentarios