Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Conscriptos en entrega de armas leva 93

Conscriptos en entrega de armas leva 93 Con la participación de 42 Conscriptos Navales de la leva 93 III Llamada, se realizó la ceremonia de entrega de armas en la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos Insular, con sede en San Cristóbal Galápagos, presidida por el Director Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular Contralmirante Freddy García Calle.

El TNNV-GC Julio Mindiola Rodríguez en representación del Director Regional, en su discurso resaltó la importancia del cumplimiento del servicio militar como parte fundamental del deber ciudadano de participar en la defensa de su país, que incluye la toma de conciencia en torno a los valores históricos, culturales y de identidad que todo ciudadano debe cultivar y preservar, como parte de la cultura de defensa del Ecuador.

En la Base Aeronaval de San Cristóbal, durante el tiempo de formación los conscriptos navales reciben en los primeros tres meses de reclutamiento la capacitación y entrenamiento previo a la entrega de armas, lo que forma parte de las etapas del proceso del servicio cívico militar.

2 comentarios

ING.BASTIDAS -

Bueno esta es una foto que nos tomaron en el 2002 en segzon, En ella estoy yo aunque no se puede apreciar!!! me gustaría que cambie la leva, en realidad es la 83 y efectivamente es la compañía Charly o tercera llamada, SOY RESERVISTA NAVAL DEL ESCUADRON DE FUSILEROS DE LA INFANTERIA DE MARINA-

Eduardo Fariño -

Q lindo diaaa q fue ese mi entrega de armas charlei 93 concripto naval fuimo lo mejores