Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Ministro de Deportes fue recibido en Galápagos por niños coreando el Himno de la Liga

Ministro de Deportes fue recibido en Galápagos por niños coreando el Himno de la Liga José Cevallos, Ministro de Deportes arribó al mediodía de hoy a la isla San Cristóbal en las islas Galápagos. A su llegada en el aeropuerto, emocionados y cantando el Himno de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, le esperaba un nutrido número de niños y jóvenes admiradores del afamado futbolista, hoy funcionario público.

Previo al saludo a su fanaticada, el Ministro Cevallos dio declaraciones a los medios de comunicación reiterando su respaldo a los proyectos del Velódromo Internacional a construirse en la isla Santa Cruz y su respaldo a los proyectos para las ciclo vías como fomento alternativo al deporte y movilidad en las islas Galápagos.

Cevallos es el invitado especial a la inauguración del Coliseo Cerrado de Deportes que se efectuará hoy a partir de las 17h00 en un programa especial a cargo de la Municipalidad, cuyo monto de inversión en la remodelación de esta infraestructura deportiva es de 800 mil dólares(600 mil dólares de aporte de este Ministerio y la contraparte de la Municipalidad), destinado a promover espacios alternativos de deportes y recreación para la comunidad.

El Ministro cumplirá además esta tarde con la entrega de implementos deportivos en la Escuela Pedro Pablo Andrade, a cargo de la Dirección de Deporte Adaptado del Ministerio del Deporte y funcionarios del Ministerio de Educación.

Su imagen pública como figura del deporte y hoy como Ministro en este ramo, genera expectativas especialmente en niños y jóvenes en sus aspiraciones de que se fortalezcan escenarios propicios para el deporte y una diversificación de actividades para el sano esparcimiento de la comunidad insular.

0 comentarios