Facebook Twitter Google +1     Admin

Ministerio suscribió convenio de transferencia de recursos para continuación de hospital regional

20110408184216-img-0332.jpgTras las gestiones de Jorge Torres, Gobernador de Galápagos, la noche del miércoles último el Dr. David Chiriboga, Ministro de Salud Púbica, suscribió el adendum de convenio con el Alcalde de San Cristóbal, Pedro Zapata, para la continuación de la construcción del Hospital Regional de Galápagos, Oscar Jandl, ubicado en Puerto Baquerizo Moreno, Isla San Cristóbal.

Mediante este convenio, el Gobierno Nacional aporta la diferencia de los recursos por 2 millones de dólares, para retomar la construcción de esta obra que tendrá una capacidad para 30 camas y contará con un helipuerto para la transferencia de pacientes de emergencia desde las diferentes islas.

La obra civil representa una inversión de 4 millones de dólares y se constituye en un beneficio social de gran importancia para la comunidad insular que cada vez y cuando se ven obligados a viajar a la parte continental para recibir asistencia médica, expresó el Gobernador Jorge Torres al considerar que esta es la obra más emblemática e importante que construye el Gobierno del Presidente Rafael Correa.

En el acto de la firma del convenio desarrollado en la Ciudad de Quito, participó además la Viceministra de Salud, Jaqueline Silva.


Viernes, 08 de Abril de 2011 12:42. insulargalapagos ;?>

Comentarios > Ir a formulario

insulargalapagos

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris