Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Explorando la playa escondida

Explorando la playa escondida

Llegar a playa escondida es maravillarse de un lugar especial, con una tranquilidad única para regocijo del alma, con llamativas rocas que han tomado una forma singular en el tiempo, con cuevas cual vientre natural de vida que llaman la atención y túneles esculpidos por el viento y el mar, que parecen trasladarnos a otra dimensión.

Playa escondida es un Refugio Ecológico ubicado en el km10 de Punta Galera, en la provincia de Esmeraldas en Ecuador. Este es un sitio privilegiado que cuenta con un bosque tropical, dotado de cabañas ecológicas si desea pernoctar en el lugar, además consta de área de camping, restaurante y por supuesto una delicia gastronomía para su deleite.

Aquí usted podrá disponer de cabañas ecológicas y refugiarse en la tranquilidad de la noche y un maravilloso amanecer para recorrer la playa o bañarse en sus cálidas aguas. Si su plan es solo pasar el día, deberá cancelar $5 dólares por persona para disfrutar del lugar y podrá solicitar con tiempo el menú. (Por Adriana Meza Vera)

#galera #playaescondida #esmeraldas #ecuador #turismoaventura #turismoecuador #beachlife #beachvibes #rock #stone #galera



 



 

0 comentarios