Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Reconocimiento a ex maestras del Colegio Manta

Reconocimiento a ex maestras del Colegio Manta @AdrianaMezaV 
Ex alumnas rindieron homenaje a grandes maestras del Colegio Manta

En reconocimiento a su trayectoria, vocación y servicio, como una nuestra de gratitud, ex alumnas de la Especialización Ciencias Sociales, promoción 1991-1992 del Colegio Nacional de Señoritas Manta,rindieron homenaje a ex maestras de ésta educación educativa con 49 años de vida institucional.

Tras las notas del Himno Nacional del Ecuador, la ex alumna, Lcda. Adriana Meza Vera, coordinadora del evento, dio la bienvenida al tiempo de agradecer la participación e integración de las ex alumnas para la realización de éste evento.

Las maestras a las que se entregó reconocimientos son: la Lcda. Elvia Navarro de Suarez, ex rextora por más de 17 años; Dra. Rosalía Benites Acosta, quien estuvo en el rectorado por más de 13 años, de la destacada maestra de Lenguaje y Literatura, Lcda. Margarita Mejía de Kaviedes y la Lcda. Olga Bowen de Aguayo, ex inspectora general.

La Ab. Lelia Valdivieso, ex alumna de esta institución, exaltó la trayectoria de las destacada educadoras, recordada por todas por su régimen de rectitud y disciplina, pero sobretodo por contribuir a la formación de grandes profesionales.

El evento desarrollado el viernes 11 de septiembre.en el Salón de la Ciudad de Manta, contó con la presencia del Vicealcalde Eduardo Tucho Velazquez,  el Concejal Jhonny Mera; la Arq. Wendy Macías, ex Consejera Provincial y ex alumna se éste plantel y mas invitados especiales.

El evento contó con la actuación artística de Italo Zambrano reconocido por su grandioso talento y participación en FactorXKids de Ecuavisa, quien deleitó al público con la Tejedora Manabita y otras interpretaciones musicales, en este momento especial amenizado por la abogada y periodista Ximena Mantuano.

0 comentarios