Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Hoy vivo una vez mas el orgullo de SER Mujer

Hoy vivo una vez mas el orgullo de SER Mujer @AdrianaMezaV
Hoy quise consentirme y amarme una vez mas, no solo por el hecho de ser Mujer y porque me merezco lo mejor, sino para recordarme en la divinidad de mi SER con Dios.

Hoy con lágrimas en los ojos recordé cuan fuerte aprendes a ser ante toda adversidad, pero a la vez sonreí con amor y llena de emoción por la magia de la vida de poder generar vida a través de una vida, llevando con amor y entrega en mi vientre el regalo divino de la creación. 

Una sonrisa arranco en mi el hecho de sentirme viva, de poder amar, de creer en mi, de elevar la ilusión de vivir cada dia como si fuera el ultimo de mi existir, en un solo suspiro de pasión por la vida. Hoy reafirme mi valor humano, mi inteligencia, mis cualidades y virtudes. Hoy no me importa si me tildan de egocentrista, hoy simplemente SOY YO, Hoy siento una vez mas el orgullo de SER MUJER.  

Con rebeldía y gran fortaleza me prometí una vez mas seguir luchando contra el abuso y el machismo en contra de quienes hablan de violencia y mas incurren en ella. De aquella violencia silenciada y oculta en aquellos mal llamados hombres, que pretenden imponer el sometimiento femenino a su brutal fuerza física o psicológica.

Con sabiduria y reconocimiento celebro ademas todo hombre coherente y bueno sobre la faz de la tierra, y lo mas importante los declaro nuestros aliados y complemento par en la vida, hombre y mujer, tan importantes como la dualidad sobre nuestro universo: el dia y la noche, el cielo y la tierra, el sol y la luna, frio y calor, etc.

El mejor homenaje MUJER es NO PERMITIR q ningún holgazan atropelle tus derechos en tu vida, en tu integridad, en tu casa, tu trabajo, en tu sociedad. La fortaleza no es perder la sutileza que nos caracteriza, se puede ser guerrera ante la vida sin perder el amor y la ternura, pero sobretodo jamas debes perder la esencia de SER MUJER.

Recuerda que para defender a otros, primero debes aprender a defenderte a Ti mismo!.(Adriana Meza Vera-insulargalapagos.blogia.com)

0 comentarios