Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Espectacular bienvenida 2015 en la isla Isabela

Espectacular bienvenida 2015 en la isla Isabela @AdrianaMezaV.
Una tradición que se fortalece cada vez más son las celebraciones íconos en Galápagos, de manera especial las de Fin de Año, en las que los municipios de los cantones de San Cristóbal, San Cruz e Isabela, se esmeran por ofrecer el mejor espectáculo tanto para los isleños como para quienes visitan el archipiélago en esta temporada.

En esta ocasión en la isla Isabela se pudo constatar centenares de personas locales, nacionales y extrajeras, que se concentraron a lo largo de la avenida Antonio Gil para despedir el 2014. Juegos, concursos de monigotes, las famosas viudas, participación de talentos locales e internacionales, fueron los aditivos propicios que combinaron con los coloridos juegos pirotécnicos y sobretodo la armonía celebrada por la comunidad mediante la concentración de sus máximos deseos de prosperidad, bienestar y éxitos, elevados masivamente al espacio a través de los globos aerostáticos.

La amenización de una afamada orquesta nacional con integrantes de trayectoria internacional impuso la alegría en este programa de celebración organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado de la isla Isabela, que llenó de más energía a quienes se aprestaron a acoger el 2015 como un año de grandes y exitosos desafíos.

La creación de los monigotes y testamentos estuvo inspirada en los temas de actualidad del acontecer en las islas durante el 2015. Por segundo año consecutivo el primer lugar en el concurso de años viejos, fue para Fernando Franco Guerrero, quien plasmó sobre el sistema logístico de transporte en Isabela.(Adriana Meza-insulargalapagos.blogia.com).

0 comentarios