Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Pastor Vera experimentado mecánico de aviación

Pastor Vera experimentado mecánico de aviación Cada ser humano cumple con una importante misión sobre la faz de la tierra, poniéndose de manifiesto con cada rol y desempeño, la importancia de la integralidad humana a la hora de establecerse la necesidad de la mano laboral para la puesta en marcha desde la más pequeña hasta la más grande idea.

En esa aventura de descubrir de nuevos seres anónimos, tras compartir de una plática en el calipso con Don Jaime Morales Pólit, surgió la oportunidad de conocer a Pastor Vera Alava, destacado mecánico de aviación, quien se desempeña en ésta profesión por 40 años. Orgulloso de haber nacido en las riberas del inmenso Guayas e inscrito en Playas, recordó sus inicios como mecánico automotriz, para luego especializarse e ir puliendo sus conocimientos como mecánico de aviación, con la experticia del Capitán Alfredo Franco del Mónaco, conocido como el pionero de la aviación en Ecuador.

Su paso y años de experiencia por casi la mayoría de compañías aéreas en el país, entre ellas Andes, AECA, Lan Ecuador, le han atribuido hoy a sus 70 años, el reconocimiento como uno de los más experimentados mecánicos de aviación, compartiendo sus conocimientos con la nueva generación de mecánicos para su satisfacción personal y para orgullo de sus familia integrada por sus seis hijos y su esposa María Cruz Rodríguez.

(Este es un reconocimiento a un nuevo personaje anónimo de nuestra bella Patria Ecuador, que con su modesta profesión contribuye a la dinámica de la aviación).


0 comentarios