Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Unas líneas de expresión para mi mamita Ruth

Unas líneas de expresión para mi mamita Ruth Jamás logré entender el verdadero dolor más placentero de la vida hasta el día en que fui madre, no llegué a comprender todas tus angustias, desesperos y desvelos hasta cuando sentí desvanecer el último suspiro de la vida de mi hijo entre mis brazos, no sentí el poder universal y los efectos de las súplicas de una madre, hasta que vi a mi hijo sanar. No me explicaba como una madre podría regañar a un hijo y ser insistente hasta el “fastidio”, hasta el momento en que sentía que no estaba haciendo lo suficiente para apoyar a mi hijo. Desde entonces y hasta hoy me di cuenta tu inmenso valor madre mía, y aunque no lo entiendas, te pido perdón por erradamente cuestionarte, por no haberte comprendido, por quizás haber sido indiferente a tus lágrimas. Sin embardo nunca es tarde para recordarte que a pesar de todos mis errores, mi gran amor por Ti es y será por siempre mi motivo para corregir y ser mejor madre.

Dedicadas estas líneas con amor y desde la expresión de mi corazón a mi Mamita Ruth Vera, bendiciones por siempre y que Dios llene de radiante luz tu corazón, devolviéndote la paz, energía y devoción por la vida, es lo que más deseo. Bendiciones por siempre.

0 comentarios