Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Fe de errata a Don Burro "salido del anonimato"

Fe de errata a Don Burro "salido del anonimato" Por: Adriana Meza

Querido burro, lamento que hayas sido objeto de malinterpretación y de la desinformación. Es que no entiendo porque muchos se mofaron de tu presencia  como candidato, si cualquiera puede ser candidato. Cualquier parecido fue mera coincidencia. Al menos tú rebuznas!.

Ni que fueras “Platero” y ellos, o ellos y tú. El hecho de que agaches la cabeza y te consideren el tradicional asno que sirves simplemente para la carga, al menos para algo sirves. Por demás está solidarizarme con tus “torpezas” vs la “inteligencia humana”. Para tu conocimiento en Galápagos los burros fueron exterminados, es al menos lo que se dice -no me consta!-.

Síguele intentando, tu capacidad es lo de menos. Si tienes experiencia o no, eso a nadie le importa, para eso están los asesores. Para la próxima aporta una buena ruma de billete y codéate con los vinculados, tampoco demuestres ser más que el más porque si no te dejan más atrás de la coleta. Al menos esta vez saliste del anonimato y tienes más seguidores que los que pudiste hacerles carrera.

Por lo demás yo estoy contenta porque últimamente se ha reavivado las relaciones humanas, imagínate que algunos candidatos que antes ni te paraban bola, ni te saludaban, ahora hasta te palmonean… Si te hubieras candidatizado seguramente tú también anduvieras moviendo a cada rato la cola y sonriendo a todo el mundo.

Lo importante es que compartas con tu manada que la mayoría de más de los 11 millones de ecuatorianos inteligenciados, es probable que reflexionen su voto en las elecciones próximas de febrero de 2013, siguiendo la opción que verdaderamente los represente.


1 comentario

OSCAR JARAMILLO -

Estimados:
Un gusto saludarles y felicitarles por la informacion publicada. quiero saber si el transporte logistico puede ser usado por personas civiles pagando un pasaje minimo porsupuesto; de ser asi como averiguo las horas de salida y el valos

Gracias