Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Un total de 181 productos caducados fueron retirados de las perchas

Un total  de 181 productos caducados fueron retirados de las perchas Un total de 181 productos caducados fueron retirados de las perchas tras un operativo realizando en establecimientos comerciales de la isla San Cristóbal. La acción efectuada por el Comisario Nacional de Policía, Enrique Murillo, contó con el apoyo de personal de la Dirección Provincial de

Salud y la Policía Nacional,  verificándose los precios y estado de los productos, constatándose una cantidad de productos básicos que estaban caducados.Los productos caducados se detallan a continuación: 93 paquetes de galletas de amor,14 paquetes de galletas ricas, 22 sobres de Nescafé, 10 sobres de pasta de tomate, 1 funda de gelatina, 14 botellas de coñac, 1 botella de jugo tesalia ice, 19 frascos de mayonesa maggi,1 frasco de sazonador maggi, 6 frascos de mostaza maggi.

Los productos decomisados en la presente semana reposan en las bodegas de la Comisaría de Salud junto a otros 141 productos decomisados la semana anterior, los mismos que serán incinerados y destruidos este viernes. Mientras se continúan con los operativos que tienen como propósito precautelar la salud y bienestar de la comunidad.



0 comentarios