Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

El Miduvi ha entregado 100 viviendas en Galápagos

El Miduvi ha entregado 100 viviendas en Galápagos Cien familias de la Provincia de Galápagos han sido beneficiadas con la entrega de viviendas a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, Miduvi. En San Cristóbal han sido entregadas 38, en Santa Cruz 56 y Floreana 6.

Mientras que para la isla Isabela se ha previsto un tratamiento especial como parte de un proyecto piloto con la construcción de 25 viviendas ecológicas, cuya contratación está prevista para el próximo junio con un monto de inversión de 377 mil 505 dólares, cuyo tiempo de ejecución es de 120 días a partir de su contratación.

El propósito del Miduvi es llegar a más beneficiarios, ante lo cual se está receptando la documentación para el nuevo proyecto de vivienda en San Cristóbal donde se ha podido percibir que existe un gran número de familias que no constan en el Registro Social, informó el Arq. Pablo Jaime, Director Provincial del Miduvi, quien durante la presente semana estará atendiendo personalmente a la comunidad en la plazoleta del malecón frente a la Municipalidad de San Cristóbal.

Es indispensable que para la implementación de un proyecto de vivienda, exista un mínimo de 25 participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
- Copias de Cedula, Votación y Residencia del postulante y su cónyuge
- Partidas de nacimiento originales de los hijos menores de 18 años
- Declaración Juramentada del ingreso Mensual Familiar
- Certificado del Registro de la Propiedad que acredite que el postulante ni ningún otro miembro del grupo familiar posee más de un terreno a nivel nacional.
- Pago del Impuesto Predial Actualizado
- Certificado de ser o no afiliado al IESS
- Estar en el Registro Social con una puntuación igual o inferior a 52.9
- Certificado del SRI que indique la actividad Económica





0 comentarios