Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Ascenso de oficiales en la Diregmin

Ascenso de oficiales en la Diregmin

ISABELA, GALÁPAGOS.-Ante la presencia de autoridades e invitados, se cumplió la ceremonia de ascenso de los oficiales de la Dirección Regional de la Marina Mercante Insular. Evento desarrollado el pasado jueves en la Base Aeronaval de San Cristóbal.


Los Oficiales ascendidos son: Carlos Flores Cerda (Director Regional de la Marina Mercante Insular) de Capitán de Fragata a Capitán de Navío; Danilo Espinoza Zambrano (Capitán de Puerto Baquerizo Moreno) de Teniente de Navío a Capitán de Corbeta; Fidel Erazo Jácome (Rector del Liceo Naval Galápagos) de Teniente de Navío a Capitán de Corbeta; Geovanny Farah Jaramillo (Jefe del Departamento de Ingeniería de la Base Aeronaval de San Cristóbal) de Teniente de Fragata a Teniente de Navío; Christian Ramón, de Alférez de Fragata a Teniente de Fragata.


Durante la ceremonia, se procedió además a entregar el título de Licenciados en Ciencias Navales y Logísticas a los Oficiales que culminaron sus estudios en la Universidad Naval Morán Valverde, entre los que constan: el Capitán de Navío Carlos Flores Cerda, Capitán de Fragata Jaime Moscoso Pazmiño; Capitán de Fragata Ramiro Murgueytio Morán, Capitán de Corbeta Rodrigo Mediavilla Buchelli, Capitán de Corbeta Danilo Espinoza Zambrano, Capitán de Corbeta Fidel Erazo Jácome, Teniente de Navío Juan Carlos Tapia Aldaz, Teniente de Fragata Oscar Párraga Lugmaña, Teniente de Fragata Renán Valladares Ruiz y el Teniente de Fragata Miguel Mata Zabala.


El Capitán de Navío Carlos Flores, agradeció la presencia de las autoridades. Mientras que la Gobernadora de Galápagos, Grace Unda, felicitó a los Oficiales ascendidos al reconocer la labor que ha realizado la Armada a favor de la Provincia de Galápagos. Por lo que entregó un Acuerdo de agradecimiento al Capitán de Navío Carlos Flores Cerda por el apoyo brindado durante el ejercicio de sus funciones como Primer Director Regional de la Marina Mercante Insular. Tras la ceremonia se ofreció un brindis en el Casino de Oficiales.

1 comentario

Omar Montalvo Galarraga -

Estimada Sra Meza,
Mi nombre es Omar Montalvo Galarraga y soy un companero de colegio del Capitan Fidel Erazo Jacome. Me gustaria poder tener contacto con el y felicitarlo. Seria ud tan gentil de darle mi email al Cptn Erazo?
Por su ayuda le anticipo mis agradecimientos,
Omar Montalvo Galarraga