Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Aprendiendo a tener mas simplicidad por la vida

Aprendiendo a tener mas simplicidad por la vida @AdrianaMezaV
Cada día aprendo a tener mas SIMPLICIDAD para vivir mejor y a plenitud la vida, sin esperar nada de nadie, sino darme mucho mas de mi.

INTUICION para discernir lo bueno de lo malo y lo malo de lo falso. Pero jamas dejar de lado el sentido y espíritu de JUSTICIA por las causas mas nobles.

OLFATO para alejarme de las cosas sin sentido y percibir a las personas por su gran corazon, sientiendole a la vida su  razon de ser.

Cada vez puedo reconocer el don e incondicionalidad de quienes vibran en la misma energia de AMOR conmigo, frente a quienes buscan el momento.

Hoy he examinado una vez mas mi transitar por esta corta vida, para VALORAR lo intangible y tangibilizar mejor mis pasos por la vida. 

Simplemente estoy y estaré donde deba de estar. Hay un único poder lejos de toda manipulación, actuando siempre sobre cada uno de nosotros.

0 comentarios