Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

54 conscriptos navales entregaron armas

54 conscriptos navales entregaron armas Un total de 54 conscriptos navales de la leva 93 1ra llamada, protagonizaron la ceremonia de entrega de armas organizada por  la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos Insular, con sede en San Cristóbal Galápagos.

La ceremonia estuvo liderada por el Director Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular Sr. Contralmirante Freddy García Calle; CPCB-GC Hugo Espinosa Espinoza, Comandante de Lancha Guardacostas “Isla Española”; TNNV-GC Vicente Álvarez Oleas, Capitán de Puerto Baquerizo Moreno, oficiales y tripulantes e invitados.

El TNNV-GC Alex Bernal Morán en representación del Director Regional, emitió su discurso resaltando la importancia del cumplimiento del servicio militar voluntario y su rol que tiene este contingente humano para el desarrollo de las actividades de la Dirección Regional, a través de sus Capitanías de Puerto y su adicional  apoyo a la sociedad galapagueña en la participación de actividades comunitarias.

Para los próximos días se ha previsto el relevo de al menos 60 conscriptos. La Dirección Regional de los Espacios Acuáticos Insular, cumple con una etapa de formación y reclutamiento capacitando y entrenando al personal, conforme las etapas del proceso del servicio militar, forjando hombres de servicio a la Patria, como ejemplo de la moral, disciplina honestidad, patriotismo y el deseo de superación constante.

0 comentarios