Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Brigada de cedulación en la isla Isabela del 23 al 28 de mayo

Brigada de cedulación en la isla Isabela del 23 al 28 de mayo Del lunes 23 al sábado 28 de mayo, el equipo del Registro Civil de Galápagos, conjuntamente con la presencia de seis operadores de la Brigada Manuela Espejo de la Ciudad de Quito, atenderá a la comunidad de la isla Isabela con el nuevo sistema de cedulación.

El objetivo es de cedular a toda la población de Isabela, donde se espera emitir al menos 2 mil cédulas, según informó la Ing. Andrea Albán, Directora Provincial del Registro Civil, al tiempo de garantizar que esta acción no alterará la atención normal a la ciudadanía en las dependencias de Santa Cruz y San Cristóbal.

El costo de las cédulas por primera vez es de 2 dólares y para renovación de 6 dólares. Los interesados deberán acudir a las instalaciones continúas de la CNT en la isla Isabela, donde estarán los equipos móviles para ser atendidos desde las 08h00 hasta las 17h00.

Ya son más de 1 mil 200 documentos de identidad que se han emitido con el nuevo sistema de cedulación Magna, que se han entregado en la provincia de Galápagos, facilitando la logística necesaria para el traslado de brigadas hasta Isabela y Floreana a fin de extender este servicio a toda la colectividad insular, agregó el Gobernador Jorge Torres.

0 comentarios