Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Apertura de caminos facilita operaciones de agricultores de Isabela

Apertura de caminos facilita operaciones de agricultores de Isabela

Las operaciones de los agricultores del sector Cerro Grande de la zona rural de la isla Isabela se ven facilitadas tras la apertura de caminos vecinales efectuada el jueves y viernes último a través de las maquinarias del Consejo de Gobierno.

Estos trabajos contaron con el apoyo de agricultores del lugar para la limpieza de malezas contribuyendo de esta manera para la apertura y compactación de estos caminos en un recorrido de 1.500 metros, que va desde el sector Cerro Grande hasta el Recinto San Joaquín, explicó el Ing. Roberto Revelo Gil, Técnico de Obras Públicas del Consejo de Gobierno de Isabela.

Esta es una aspiración que venían gestionando los habitantes del sector desde hace más de veinte años, según el agricultor Milton Pauta Pauta, quien se mostró optimista por los beneficios de esta obra que les permitirá trasladar sus productos de mejor manera, acortando distancia y facilitando el acceso hacia cada una de las fincas de este sector que se presenta como una de las zonas más productivas de la isla Isabela.

Luis Paredes Pérez, propietario de una de las fincas del lugar, cuya producción sirve de  abastecimiento para su comercial, relevó el apoyo a esta obra a la que consideró como oportuna especialmente para los agricultores de la zona, al tiempo de agradecer la ejecutividad del Consejo de Gobierno, cuya acción en esta ocasión beneficia a más de una veintena de agricultores de la zona rural de la isla Isabela.

 

0 comentarios