Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Brayan Torres beneficiado con una silla de ruedas

Brayan Torres beneficiado con una silla de ruedas Brayan Torres Mejía, de 9 años de edad, quien padece de una colostomía, fue beneficiado con la entrega de una silla de ruedas por parte del Club Rotario de Galápagos, gracias al apoyo del Club Padrino Cerro Azul de la Ciudad de Guayaquil. Brayan habita en la vía El Progreso en la isla San Cristóbal, desde donde hace el sacrificio diario para asistir a clases en el puerto, en la Unidad Educativa Pedro Pablo Andrade.

Previo a la entrega de la silla se hizo una inspección de las condiciones del menor, el pasado 24 de julio, mediante visita efectuada por los rotarios: Adriana Meza y Miguel Angel García en compañía de la Jefa Política del Cantón, Dra. Zoila Salazar, siendo recibidos por Lidio Torres, padre de Brayan.

Una vez presentado el caso, el Club Rotario, que está presidido por Jonathan Aguas, mediante sesión, de manera unánime decidió priorizar la ayuda a Brayan a quien además se le hizo la entrega de víveres y más productos por parte de los socios rotarios, a través de la presidenta encargada, Alexandra Regato.

0 comentarios