Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Instituciones de Galápagos se Yasunizan

Instituciones de Galápagos se Yasunizan Con entusiasmo y convicción en apoyo a la iniciativa Yasuní ITT que impulsa el Gobierno del Presidente Rafael Correa Delgado, los voceros oficiales de las instituciones de Galápagos, hicieron público su respaldo a esta campaña nacional a la que suma la provincia de Galápagos mediante la gran maratón provincial “YASUNÍZATE GALÁPAGOS”.

La jornada se desarrollará  éste miércoles 16 de noviembre desde las 08h00 hasta las 18h00. Todo está coordinado para recibir las contribuciones ciudadanas, públicas, privadas de ONG´s a favor del Yasuní ITT a fin de mantener inexplotadas las reservas de petróleo ubicadas en el campo ITT (Ishpingo, Tiputini y Tambococha).

Los primeros aportes se hicieron efectivos la tarde de este lunes por parte del Gobernador Jorge Torres, el Dr. Fernando Abad, Director Provincial del IESS y del Biólogo Marco Oviedo, Director de Planificación del Consejo de Gobierno de Galápagos.

Para la radio maratón YASUNIZATE GALÁPAGOS, se han establecido equipos de apoyo, entre ellos de la Policía Nacional, en las islas Santa Cruz, San Cristóbal e Isabela a través de las Jefaturas Políticas y a la que se ha invitado a sumarse los alcaldes como líderes territoriales, medios de comunicación  a fin de promover el apoyo a este proyecto del Gobierno Nacional.

0 comentarios