Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Secap desarrolla cursos para la comunidad

Secap desarrolla cursos para la comunidad Como parte de los compromisos adquiridos en el Gabinete Itinerante Provincial desarrollado el pasado 02 de septiembre en la parroquia Santa Rosa de la isla Santa Cruz y en concordancia a la planificación establecida por el Secap a cargo de Cristina Bastidas, se ha programado un ciclo de capacitación en las diversas áreas dirigidos a  la comunidad insular.

Durante este mes se iniciaron los cursos de computación avanzada, organización de eventos, administración de bares, auxiliar técnico en computación, en la isla Santa Cruz. Mientras que en la isla Floreana se estará dictando los cursos  de Emprendimiento I y II y Marketing, los mismos que iniciaran el 5y 8 de octubre respectivamente.

Para la isla Isabela se tiene programado para los próximos meses el curso de gestión Hotelera. En San Cristóbal se avanza con los cursos de AutoCad básico 2D y 3D, mantenimiento y ensamblaje de computadoras y el curso de Bar Tender, informó Cristina Bastidas, coordinadora provincial del SECAP al tiempo de anunciar la importancia del acceso comunitario a estos cursos dirigido a potenciar las habilidades y destrezas de los diversos  sectores  de Galápagos.  

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, Secap, promueve capacitación y formación profesional en las diversas áreas que contribuyen al desarrollo productivo y estratégico del país, con tecnologías modernas y especializadas en su propósito de generar empleabilidad en los participantes y fortalecer las capacidades emprendedoras de los mismos.

 



 



 



 



0 comentarios