Facebook Twitter Google +1     Admin

Se suspenden actividades turísticas y pesqueras en las islas Galápagos frente a alerta

20110812012222-video-riesgos.jpgMediante videoconferencia con la Secretaria Nacional de Riesgos, María del Pilar Cornejo y los titulares de las gobernaciones de la zona costeras del país y de las islas Galápagos, el Gobernador Jorge Torres, presidente del Comité de Operaciones Emergentes provincial precisó que acogiéndose las disposiciones nacionales quedan suspendidas las actividades pesqueras y turísticas en el Archipiélago.

De igual manera se reiteró que queda prohibido el ingreso al mar de los bañistas, así como todas las actividades acuáticas puesto que las condiciones marino costeras al momento ya presentan un pequeño manifiesto poco normal. Se pronostica que mañana el aguaje será mucho mas fuerte que hoy, por lo que se reitera el llamado a la ciudadanía para que tomen las debidas precauciones.

Mientras se analizó las condiciones de vuelos que llegan hasta el Aeropuerto de Baltra para el traslado de los pasajeros que van a Puerto Ayora, que se mantiene abierto como una opción sostenible durante esta emergencia. No obstante en el caso de que se viera muy afectado el sitio se tendría que suspender la actividad en este lugar, a criterio de la Capitanía de Puerto.

Jueves, 11 de Agosto de 2011 19:18. insulargalapagos ;?>

Comentarios > Ir a formulario

insulargalapagos

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris