Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Autoridades destruyeron licor sin registro sanitario decomisado en Galápagos

Autoridades destruyeron licor sin registro sanitario decomisado en Galápagos Varias marcas de licores sin registro sanitario y otros caducados, que fueron decomisados por las autoridades de control en la provincia de Galápagos, fue destruido esta mañana con la presencia de la Intendenta General de Policía, Dra. Lucía Tipán; el Director Provincial de Salud, Dr. Carlos Franco Solórzano; Comisario Nacional de Policía, Ab. Enrique Murillo y más autoridades presentes.

La acción efectuada en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos de la isla San Cristóbal, contó con el apoyo de elementos de la Policía Nacional. Allí se procedió a vaciar el contenido y la posterior destrucción de 4 botellas de vino, 2 de Cinzano, 28 Chivas Regal, 06 Swing, 06 Johnnie Walker Azul, 20 Johnnie Walker Negro, 22 Johnnie Walker Rojo, 02 Johnnie Walker Verde, 18 Grand Old Parr y 03 licor Kalúa. Las botellas fueron sometidas inmediatamente a su destrucción total con el apoyo de una trituradora.


La Dra. Lucía Tipán, Intendenta General de Policía, enfatizó que se continuará con los operativos en toda la provincia. Mientras el Dr. Carlos Franco, Director Provincial de Salud, descartó la presencia de pacientes intoxicados por alcohol adulterado en la provincia. No obstante dijo que se ha capacitado al personal de la unidades médicas en todas las islas a fin de detectar sintomatologías en pacientes a los que se les pudiera identificar el consumo de licor adulterado que ha cobrado más de una veintena de vidas en el país.


0 comentarios