Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Ingenieros del Ejército buscan aunar logística para trabajos en Baltra

Ingenieros del Ejército buscan aunar logística para trabajos en Baltra A fin de aunar esfuerzos que permitan una mejor logística para los trabajos del mantenimiento integral emergente de la pista del Aeropuerto de Baltra, una delegación del Cuerpo de Ingenieros del Ejército y de la Dirección de Aviación Civil, visitó la Dirección del Consejo de Gobierno de Santa Cruz la tarde de ayer.

La comisión integrada por el Tcrn. Edwin Yánez, Jefe de Control de Calidad del Cuerpo de Ingenieros del Ejército; Ing. José Delgado, de la Dirección de Aviación Civil; Crnl. Pedro Cabezas, Director de Construcciones del CIE, y el Ing. José Loaiza, Subjefe de Obras viales del CIE, se reunieron con el Director Cantonal del Consejo de Gobierno de Santa Cruz, a fin de solicitar el apoyo de maquinarias y más logística a efectos de proceder con los trabajos programados en el Aeropuerto de Baltra, a fin de dar cumplimiento con un pedido de la Ministra de Obras Públicas, Arq. María de Los Angeles Duarte.

El Crnl, Pedro Cabezas, Director de Construcciones del Cuerpo de Ingenieros del Ejército mencionó que el inicio de los trabajos y la celeridad de los mismos depende de la disponibilidad de apoyo de las autoridades en Galápagos. En tanto la comitiva prevé una reunión en Quito con Fabián Zapata, Presidente del Consejo de Gobierno de Galápagos a fin de coordinar el apoyo necesario para la ejecución de esta obra.

0 comentarios