Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Presidente Correa hizo turismo en Isabela

Presidente Correa hizo turismo en Isabela

ISABELA, GALÁPAGOS.-“Para que un país pueda ser gobernado por un presidente necesita del apoyo de su pueblo”, expresó el electo Presidente de la República, economista Rafael Correa, al término de la misa del domingo último celebrada en la iglesia de Puerto Villamil en la Isla Isabela.

Correa, quien arribó en la mañana de ese mismo día a esta isla, para disfrutar de unas vacaciones en Galápagos, instó a los ecuatorianos a “rezar para lograr sacar al país adelante”. Durante la ceremonia el Párroco de la localidad, Padre Angel Calderón, junto a las Hermanas Oblatas, elevaron una plegaria de iluminación divina al actual mandatario, quien comulgó junto a su madre.

En su visita a Isabela, Rafael Correa estuvo acompañado de su esposa, sus tres hijos y su madre. Además del diputado alterno socialcristiano Jorge Torres Pallo, el ex director del Parque Nacional Galápagos (PNG), Edwin Naula; el delegado del Gobierno Provincial Guido Cedeño Segura(DP) y personal de seguridad.

Con semblante apacible, en un ambiente familiar y de mucha tranquilidad, Correa tras su arribo a bordo de la embarcación de turismo “Beluga”, desayunó cerca de las 09h00 langosta acompañada de ensalada, arroz y patacones, en un local popular de la localidad.

Luciendo traje sport, alrededor de las 10h00 se trasladó hacia el muro de Las Lágrimas en donde recorrió los diversos senderos turísticos a bordo de una bicicleta. Subió al Cerro Orchilla en donde se quedó maravillado de poder apreciar gran parte de la isla y su belleza natural. Luego de visitar el Centro de Crianza de Tortugas Terrestres, retornó a la playa del “Amor”, donde descansó junto a su familia.

Por la noche, se dirigía hasta Isla Española, para luego trasladarse hasta San Cristóbal y tomar el avión de la compañía AEROGAL el martes, con destino a la ciudad de Quito.

 

0 comentarios