Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

La trayectoria actoral de Aurelio Heredia

La trayectoria actoral de Aurelio Heredia
Adentrarse al mundo interior del actor Aurelio Heredia es descubrir su pasión por aquella actividad en la que se escriben historias, se inventan diálogos y hasta se citan versos. Una trayectoria que se inicia en la ciudad de Guayaquil, como nos lo relata este personaje manabita.

Aurelio Heredia, el actor, aquel que avanza sin descanso por el rumbo de una profesión que le apasiona y que le trae toda clase de experiencias, donde la teoría no existe sin práctica previa. Es como logró abrirse nuevos caminos a través de su formación profesional en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Y es que para Aurelio Heredia es innegable que lo primordial en su mundo actoral es la acción. Sin ella carece de objeto. Aquella acción en la que prevalece el entrenamiento, la planeación, el ensayo, la reflexión,  en una práctica en la que el personaje cobra vida y sacude la conciencia de la audiencia y los espectadores.

Sus estudios de actuación los realizó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En el 2013 fue reconocido como  ‘Mejor Actor Nacional por su participación en el seriado cómico de la estación televisiva “Estas Secretarias” y recientemente en éste 2018, fue nombrado embajador cultural en la ciudad de Nueva York.
Su mundo personal transcurre entre Guayaquil y su ciudad natal, Santa Ana en la provincia de Manabí, disfrutando parte de su valioso tiempo junto a la compañía de su madre Albita Saeteros de Heredia, compartiendo añoranzas de toda una vida. 
En él conserva el recuerdo eterno de su amado padre, Aurelio Heredia Cedeño,  que aunque haya partido a la eternidad seguirá por siempre siendo aquel lazo de unión familiar que los cobija por la vida, en la que no desmaya y se levanta siempre sonriente para continuar la función que le impone el existir, donde se abre el telón en medio de sueños e historias que dicta su alma porque aún hay un mundo por recorrer.(Por Adriana Meza Vera).
#SantaAna #Manabí #Ecuador #TeatroCandilejas

0 comentarios