Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

La Pepa un ícono de la gastronomía manabita

La Pepa un ícono de la gastronomía manabita @AdrianaMezaV
Muchos son los personajes, turistas y ciudadanos en general que han tenido la oportunidad de conocer y deleitarse de la gastronomia que ofrece La Pepa. Su nombres es José Antonio Rodríguez Bazurto, nació en la Ciudad de Bahía de Caraquez en el Cantón Sucre, el 30 de enero de 1954.

Su estadía en Galápagos, se dio después de  trabajar en el hotel Manta Imperial del puerto manabita, donde le habían dado vacaciones y llegó a Puerto Ayora, isla Santa Cruz, de la que se quedó fascinada  y decidió quedarse hace 40 años, luego se radicó en la isla Isabela donde ha permanecido por 22 años.

Asegura no haber perdido sus costumbres manabitas, al mencionar que con frecuencia en su restaurante "El Encanto de La Pepa", ubicado en la avenida Antonio Gil en Puerto Villamil, promociona desde el viche, las empanadas de verde hasta el delicioso ceviche. 

Con optimismo expresa sentirse  orgulloso de su trayectoria en el turismo por 30 años, destacándose en el delicioso mundo de la gastronomía. (Por: Adriana Meza Vera- insulargalapagos.blogia.com)

1 comentario

Teresa Pico -

preci rin, te eicito por et grn bor e etcr preenci e o mnbit en Gpgo. igue ebte.