Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Ecuador presente en Reina De Las Américas

Ecuador presente en Reina De Las Américas @AdrianaMezaV 
Ecuador se hizo presente en el certamen de belleza y talento Reina De Las Américas 2016, celebrado en la Ciudad de Bogotá, Colombia del 23 al 28 de febrero del 2016.

A su arribo al aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, fueron recibidos por los anfitriones del evento la delegación ecuatoriana integrada por las diversas categorías representadas por la Angely Alcivar(Manta), Niña De Las Américas; Rosita Alcivar(Manta), Preteen Ecuador; Maria José Andrade(Esmeraldas), Teenager Ecuador; Susan Punin Fabre(Babahoyo), Miss Ecuador y Adriana Meza Vera(Manta- islas Galápagos Ecuador, como Señora Ecuador.

La  conision ecuatoriana tuvo una activa y destacada participación logrando un importante sitial en éste certamen que concentró la  hermandad de los diversos paises de América.

REINA DE LAS AMERICAS INC,  es una organización sin ánimo de lucro, auspiciada por instituciones y organizaciones gubernamentales y privadas de la República de  estuvo avalada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Liga Iberoamericana Contra el Cáncer, el pabellón de Oncología del Hospital San Rafael de Girardot, Damas Grises Voluntarias y Damas Rosadas Voluntarias, y la Asociación Nacional de Diabetes. 

La organización trabaja a beneficio de los niños y personas adultas con cáncer. 

0 comentarios