Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Galápagos conmemoró 109 años de Rotary

Galápagos conmemoró 109 años de Rotary
@AdrianaMezaV
Con motivo del mes de conmemoración de los 109 años de Rotary Internacional y el día de la Paz y la Comprensión Mundial, el Club Rotario Galápagos desarrolló una programación el viernes 14 de febrero que se inicio desde las 17h00 con el concurso de dibujo ILUMINEMOS ROTARY, GALAPAGOS POR LA PAZ MUNDIAL, en el que participaron niños de la localidad.  

Por la noche se impuso el talento y ritmo musical de la Banda del Liceo Naval Galápagos que deleitó al público que se dio cita en la explanada del malecón en Puerto Baquerizo Moreno, isla Sn Cristobal,  frente al Municipio. 
Durante su mensaje Adriana Meza, Presidenta del Club Rotario Galápagos destaco el propósito rotariano de propender a construir la paz, en concordancia con la comprensión de su importancia y su relación con el bienestar nuestro y de la colectividad para construir los cimientos para un mundo mas pacífico, de allí nuestro lema, Rotary es la Paz a través del servicio.

Luego de ello se procedió a la entrega de reconocimiento por parte de la presidenta a Aron Ubilla Vázquez, destacado talento deportista local con proyección internacional en el basquet ball, Aron es hijo de la socia rotaria Mónica Vázquez, fue descubierto por un cazatalento internacional y a finales de mes viajará a Miami, Estados Unidos, donde debutará en ligas internacionales. 
En tanto el Coronel José Cerda, Comandante Provincial de Policía, recibió una placa de reconocimiento para su noble institución como aliados permanentes en la misión por la Paz y la Seguridad Ciudadana. La entrega la hizo el presidente entrante para el período 2014-2015, Jose Moscoso. 

La Armada Nacional del Ecuador,  a través Dirección Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular, también fue reconocida públicamente como aliados permanentes en la seguridad y custodia de nuestro mar y por su contribución al servicio de la comunidad insular al sistema de salud y evacuación de emergencias. Martha Arévalo, presidenta del Club para el perìodo 2015-2016, hizo la entrega de la placa al Dr. Pablo Herrera, Jefe del Centro Medico de la Base Naval quien recibió el reconocimiento a nombre del Comandante Provincial. 

1 comentario

Josselyn Saavedra Orbe -

Como siempre propositiva en cada participacion, enaltece la virtud de las mujeres desde todo accionar. Felicitaciones Adriana por digna representacion.