Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Nueva temporada para disfrutarlo en Galápagos

Nueva temporada para disfrutarlo en Galápagos @AdrianaMezaV
Si está pensando en planificar sus vacaciones, entre las maravillas que ofrece nuestro bello Ecuador, están las islas Galápagos. Desde diciembre empieza la nueva temporada de intenso sol que se prolonga hasta abril. El agua se siente mucho más caliente para disfrutar de nadar, hacer snorkel, o salir de pesca vivencial.

Además podrá disfrutar de las festividades de cantonización el 18 de febrero en las islas Santa Cruz y San Cristóbal; y el 16 de marzo en la isla Isabela. Dos días antes a las fechas mencionadas se desarollan varias actividades sociales y culturales en las islas. La presente gráfica muestra la panorámica de una de las bahías de Puerto Villamil, en la isla Isabela donde Usted tendrá para su relax alrededor de 3 milómetros de playa.

Podrá informarse sobre los costos de pasajes y promociones que ofrecen las aerolíneas: TAME, Aerogal o LAN Ecuador, que realizan periodicamente vuelos desde Quito o Guayaquil hacia las islas Galápagos directamente a los aeropuerto de San Cristóbal o Baltra.

Internamente podrá trasladarse interislas ya sea en taxi aéro a través de las avionetas de Emetebe o por lanchas que realizan la transportación interislas todos los días desde Puerto Ayora(isla Santa Cruz) hacia Isabela o San Cristóbal; desde Isabela la transportación marítima es solo con Santa Cruz de acuerdo a los itinerarios y igual ocurre con San Cristóbal que tiene conexión directa con Puerto Ayora(Isla Santa Cruz).

0 comentarios