Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Conformado el Club Rotario de Galápagos

Conformado el Club Rotario de Galápagos BUSCA DENTRO DE TI PARA ABRAZAR A LA HUMANIDAD, DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI. Son los lemas rotarios que nos unen a los miembros del Club Rotario Galápagos, fundado por primera vez en esta provincia. Mediante un acto solemne el pasado jueves en la isla San Cristóbal, se desarrolló el programa por la Constitución del Club número 84538.

Jonathan Aguas Sánchez, Presidente del Club Rotario Galápagos, dio las palabras de bienvenida a los miembros rotarios, autoridades e invitados especiales a esta ceremonia, donde se hizo la entrega de reconocimiento al promotor Rotario Jorge
Herrera, quien en contacto con Adriana Meza, tejieron la creación del Club Rotario Galápagos.

El presidente Jonathan Aguas, otorgó un especial reconocimiento al Past Gobernador Rotario del Distrito 4400, Oswaldo Domínguez, por su decisivo apoyo a la creación del primer Club fundador de Rotary en la Provincia de Galápagos.

La entrega de la Carta Constitutiva del Club Rotario Galápagos estuvo a cargo del PastGobernador Oswaldo Domínguez, quien además otorgó el pin rotario al Presidentedel Club Jonathan Aguas. El Rotario José Moscoso, miembro activo del Club Galápagos, resumió unas palabras de agradecimiento a los presentes. 

La ceremonia contó con la presencia de autoridades, entre ellas la Dra. Zoila
Salazar Merelo, Jefa Política de San Cristóbal en representación del Gobernador de la Provincia; Contralmirante Freddy García Calle, Comandante Dirección Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular; CPFG-EM Carlos Breilh Castro, Comandante de la Base Aeronaval San Cristóbal; delegado de la Comandancia Provincial de Policía de Galápagos No. 19 y más invitados.

2 comentarios

Nicolás Sotomayor -

Resulta ser una gran iniciativa y un gran proyecto la instalacion de un club de esta calidad en nuestras islas, que espero sea de mucha ayuda para la juventud. Desearia conocer informacion acerca de algun telefono al que pueda contactarme para tener mayor detalle sobre un intercambio para estudiar inglés en el extranjero.

Alfonso Macías Vintimilla -

Felicito al Club Rotario instaurado en San Cristóbal, a la vez muestro mi preocupación por una histórica costumbre de que en esa bella isla existan delegaciones "provinciales" que no trascienden sus fronteras y jurisdicción a las demás islas, (no todas, por supuesto), quizás por el aislamiento natural que nos impuso la geografía. Quisiera conocer vuestra opinión respecto de considerar a los otros cantones de la provincia en estas iniciativas muy valiosas para nuestro desarrollo social y comunitario. Hago este comentario en procura de que la intención rotarina no quede circunscrita solamente a la capital insular.
Gracias por su atención.