Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Abanderados de Galápagos becados por el IECE

Abanderados de Galápagos becados por el IECE Un total de siente Abanderados del Pabellón Nacional en la Provincia de Galápagos, recibieron una beca por un monto de 1 mil dólares cada uno, como estímulo al talento humano dentro del sub programa de Becas “Benjamín Carrión” del Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas, IECE.

El evento que estuvo liderado por el IECE gerenciado en la provincia por el Ec. Melinton Puga, en coordinación con la Dirección Provincial de Educación representada por la Lcda. Dora González, se desarrolló este jueves en la isla San Cristóbal ante la presencia de estudiantes y autoridades invitadas.

Los Abanderados beneficiados son: Merci Tayupanda Pagalo, Colegio Ignacio Hernández; Geoconda Tasipanta Caiza, Colegio Alejandro Humboldt; Jeorman Jaramillo Lucas, Colegio Fiscomisional Fray Agustín de Askúnaga; Katherine Zavala Robalino, Colelgio Miguel Angel Cazares; Alexandra Rodríguez López, Colegio Nacional Galápagos; Liliana Calva Vicente, Colegio Nacional Galápagos y María Elena Quinchicuango, de la Unidad Educativa San Francisco de Asís.

Los estudiantes son además beneficiados con una beca por parte del Consejo de Gobierno de Galápagos para continuar sus estudios de tercer nivel ya sea en el país o en el exterior.



0 comentarios