Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Cumplido vuelo inaugural de LAN a San Cristóbal

Cumplido vuelo inaugural de LAN a San Cristóbal Con el aterrizaje del vuelo inaugural de LAN  al aeropuerto de San Cristóbal, se da cumplimiento al compromiso del Presidente de la República Rafael Correa en su visita a Galápagos el pasado abril, al autorizar el ingreso de esta aerolínea.

La nave aterrizó este domingo con 158 pasajeros provenientes desde la Ciudad de Quito-Guayaquil-isla San Cristóbal. Entre ellos:  Max Naranjo, Gerente General de LAN y más invitados especiales como Daniel Betancourt, medios de comunicación del país y la provincia, operadores turísticos y pasajeros en general.

Tras la ceremonia de bautizo efectuada por la DAC, que consistía en derramar agua sobre la aeronave con la ayuda de la motobomba; fueron recibidos por el Alcalde Pedro Zapata y María Rosa Rodríguez, Jefa de LAN en Galápagos.

LAN inauguró el pasado 4 de octubre su punto de venta en la isla San Cristóbal. Sus operaciones de vuelo desde y hacia ésta isla, las hará con dos vuelos semanales: los miércoles y domingo, como una alternativa para la transportación aérea de los isleños y como un soporte a las actividades que desarrollan los operadores turísticos de la isla San Cristóbal.

0 comentarios