Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Se desarrolló ceremonia de ascenso policial

Se desarrolló ceremonia de ascenso policial Con un emotivo acto desarrollado en la Comandancia Provincial de Policía No.19 de la Provincia de Galápagos, se realizó la ceremonia de ascenso de clases y policía. Evento liderado por el Coronel Nelson Villegas, Comandante Provincial de Policía y que contó con la presencia del Teniente Coronel Luis Fernando Miño, Jefe del Comando Cantonal de Policía de Santa Cruz, autoridades del cantón San Cristóbal, de la provincia y más invitados.

Fue ascendido al Grado de Mayor de Policía de Sanidad, Víctor Hugo Cárdenas Cueva; como Teniente de Policía de Línea: Andrés Raúl Mancero Gallegos y Alfonso Fernando Camacho Verdesoto; Suboficial Segundo de Policía, José Cangas Castillo; Sargento Segundo de Policía, Washington Gutiérrez Larcos; Cabo Segundo de Policía, Cristhian Anderson Trejo Nasate.

“Celebramos el ascenso al inmediato grado superior de nuestros compañeros y hermanos policías en sus diferentes grados, quienes luego de haber cumplido con todas las exigencias reglamentarias legales, morales, profesionales, han sido promovidos para alcanzar nuevas responsabilidades que los policías llevamos implícitas en nuestro diario vivir y de las que no  podemos desprendernos sino con advenimiento de la muerte”, expresó durante su intervención el Coronel Nelson Villegas, Comandante Provincial de Policía.

El Art. 163 de la Constitución de la República del Ecuador, determina la misión de la Policía Nacional encaminada a atender la seguridad ciudadana y el orden público y proteger el libre ejercicio de los derechos y la seguridad de las personas dentro del territorio nacional.

0 comentarios