Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Policía reportó cinco detenciones durante feriado

Policía reportó cinco detenciones durante feriado Un total de cinco detenidos durante el feriado en la Provincia de Galápagos reportó el Comando Provincial de Policía  No. 19. Del número de detenciones 3 fueron por protagonizar escándalo público, 1 por violencia intrafamiliar y 1 por causar un accidente de tránsito.

Las edades de los infractores fluctúa entre 20 a 33 años de edad y los cinco casos presentados ocurrieron en la isla San Cristóbal. Es de mencionar el rol protagónico de los elementos de la Policía Nacional ubicados en sitios estratégicos en salvaguarda del orden público durante este feriado en que se los pudo observar  en áreas de malecón, aeropuertos y más sitios de la urbe, en cumplimiento a su noble misión de atender la seguridad ciudadana.

En Galápagos existen 218 elementos policiales, distribuidos en las islas San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela comandados a nivel provincial por el Coronel Nelson Villegas, quien junto a los comandos cantonales trabajan en el fortalecimiento institucional para brindar un mejor servicio a la colectividad.



0 comentarios