Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

UPC de La Cascada estará operativa en los próximos días

UPC de La Cascada estará operativa en los próximos días El Coronel Nelson Villegas, Comandante Provincial de Policía en Galápagos cumple con una visita oficial a los comandos cantonales de policiales de las islas Santa Cruz e Isabela. Este martes en la isla Santa Cruz tras una rueda de prensa, mantuvo reunión con autoridades locales y policiales a fin de coordinar acciones para una mayor operatividad de control en este cantón.

Aquí junto al Jefe del Comando Cantonal de Policía, TCrnl. Luis Fernando Miño; el Comandante Nelson Villegas visitó la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del barrio La Cascada, que con apoyo interinstitucional estará operativa en los próximos días.
Es de mencionar que la UPC de este populoso sector de Puerto Ayora donde se concentra una notable población de la isla, estuvo inhabilitado por algún tiempo. Haciéndose hoy efectiva la gestión de los moradores  a través del presidente barrial, Jacinto Heras, lográndose las mejoras con la dotación de servicios básicos e implementos necesarios y la optimización de recursos, para cumplir con el control policial en esta zona.

En Galápagos existen 218 elementos policiales, comandados por el Coronel Nelson Villegas, que cumplen con  su misión de atender la seguridad ciudadana y el orden público, y proteger el libre ejercicio de los derechos y la seguridad de las personas dentro del territorio insular.  

0 comentarios