Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Exitosa campaña de cedulación a comunidades rurales de San Cristóbal

Exitosa campaña de cedulación a comunidades rurales de San Cristóbal Setenta personas de la parroquia rural de El Progreso de la isla San Cristóbal fueron ceduladas mediante una brigada especial del Registro Civil que se trasladó hasta la Escuela Carlos Darwin.

Para brindar atención óptima al público se montaron dos módulos de cedulación en el aula de computación de la escuela, hasta donde recurrieron pobladores de todos los recintos aledaños, entre niños y personas mayores que se dieron cita desde tempranas horas de la mañana para poder acceder a este servicio y obtener la cedula por primera vez y en otros casos  para renovarla.

Ante la gran afluencia del público, los brigadistas del Registro Civil de Galápagos, volverán a realizar esta actividad de cedulación para las comunidades rurales de San Cristóbal este viernes 7 de octubre  en los laboratorios de computación de la Escuela Carlos Darwin desde las 08h00 hasta las 16h30, informó la Ing. Andrea Albán, Directora Provincial del Registro Civil.

0 comentarios