Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Mas de dos mil personas visitadas por gestores de participación

Mas de dos mil personas visitadas por gestores de participación La Secretaria de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana (SPPC), lleva a cabo en la provincia de Galápagos desde el 15 de Julio hasta la presente fecha el programa: Construyendo la Participación Ciudadana.

En la visita que realiza cada gestor mensualmente se ha llevado información para que conozca la ciudadana e
incentivarlos a participar en temas de interés público, lográndose visitar a un total  2 mil 816 personas en los cantones de Santa Cruz y San Cristóbal por tres ocasiones

Los temas abordados en las visitas son: La Constitución, Derechos y Obligaciones, Sensibilización del alcohol adulterado y El buen Vivir. Los equipos de trabajos están conformados por 4 gestores/as en Puerto Ayora, 4 en Puerto Baquerizo Moreno y un coordinador a nivel provincial.

Ricardo Cárdenas, Responsable de Formación Ciudadana, hace un llamado a la ciudadanía en seguir participando en los diálogos colectivos ciudadanos dentro del marco de este programa que lleva adelante la Delegación Galápagos, para conocer las instancias y mecanismos de participación.

0 comentarios