Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Gerente titular del BNF asumió cargo desde este lunes

Gerente titular del BNF asumió cargo desde este lunes Fernando David Barrera, asumió el cargo titular como Gerente provincial del Banco Nacional del Fomento, desde este lunes 19 de septiembre. Su nombramiento se lo efectuó desde el pasado 24 de agosto, fecha en la cual inició con un ciclo de capacitación en Quito, Daule y Guayaquil.

Barrera, de profesión ingeniero comercial, especialidad en finanzas, cuenta con una trayectoria de 7 años de experiencia en la banca. Ha laborado en los bancos del Pichincha, Pacífico, Banco de Machala, desempeñando los cargos como jefe operativo, jefe de agencia, jefe de banca empresarial y en varias ocasiones encargado de gerencia.

Sus expectativas en su nuevo cargo están enmarcadas en mantener una política de puertas abiertas, brindando accesibilidad a los créditos, líneas de financiamiento y más servicios que brinda la entidad. En este sentido destacó los beneficios que se genera a través del BNF, que resultan ventajosos ante la banca comercial particular, diferenciada en las tasas, plazos y períodos de gracia. Esta es una buena oportunidad para que el sector productivo, pesquero, artesanal, hotelero, etc,  emprenda y pueda desarrollarse de mejor manera, aseveró.

Es de mencionar que el Ing. Fernando Barrera, en este primer día de labores, tuvo la visita de la Gerente Zonal del BNF de Guayaquil, Ing. Hulda de la Torre, quien expresó su respaldo y apoyo a la gestión y fortalecimiento institucional del Banco Nacional del Fomento en las islas Galápagos.

0 comentarios