Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Ministro inaugura nuevas oficinas de trabajo y servicio público en Galápagos

Ministro inaugura nuevas oficinas de trabajo y servicio público en Galápagos El Ministro de Relaciones Laborales, Richard Espinoza Guzmán inauguró este lunes las nuevas oficinas de la Delegación Provincial de Trabajo y Servicio Público en la isla San Cristóbal. Acto inaugural que también cumplirá este martes en la isla San Cruz donde se cuenta también con moderna y cómodas instalaciones.

En su intervención el Ministro Richard Espinoza, destacó el trabajo efectuado desde esta Cartera de Estado, en cumplimiento de los derechos y obligaciones de los empleados y trabajadores. Por otra parte mencionó el trabajo efectuado para la erradicación del trabajo infantil en el país, rescatándose a 2 mil 160 niños de los basurales.

Entre otros temas el Ministro quien se dio tiempo para escuchar inquietudes del sector público, precisó que por autogestión el Ministerio hasta el 2008 había recaudado 4 millones de dólares y en lo que va hasta fecha se ha recaudado 7 millones de dólares. Mientras el rubro de inversión a nivel nacional para más de 25 delegaciones del país es de 800 mil dólares y 2 millones 500 mil dólares para implementación tecnológica.

0 comentarios