Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Teléfonos hasta las ventajas de ser socio de Club Correos del Ecuador se presentó a la comunidad

Teléfonos hasta las ventajas de ser socio de Club Correos del Ecuador se presentó a la comunidad Como complemento a los Gabinetes Itinerantes desarrollados en la provincia, a cargo de la Gobernación de Galápagos, liderada por Jorge Torres, se desarrolla la exposición de los programas que lleva adelante el Gobierno Nacional, mediante los cuales se promueve el Buen Vivir de la comunidad.

En el parque central de Isabela, durante el Encuentro Ciudadano, se concentraron las instituciones como el MIES, INFA, Dirección de Educación, Consejo de Gobierno, parque Nacional Galápagos, Elecgalápagos, CNT, Correos del Ecuador, IECE, IESS, Registro Civil, Salud, Secretaría Nacional de Riesgos, Cultura, etc, para dar a conocer los servicios y productos al alcance de la comunidad.
Uno de los aspectos de mayor atención y accesibilidad de la población es la promoción de la CNT, de una gama de teléfonos celulares, netbooks y recargas; así como también de la contratación de internet con facilidades de pagos y al alcance de todos. Los productos están disponibles en cada una de las agencias de CNT en la provincia.

Por otra parte, la población puede acceder a los beneficios que ofrece  Club Correos del Ecuador, que le permite realizar sus compras internacionales a través de un casillero de internet, enviarlas a un casillero postal (dirección física en Miami-Estados Unidos), y recibirlas en su domicilio de forma rápida y segura, a escala nacional. Para lo cual se gestiona trámites y pagos aduaneros hasta 30 Kg y 2 mil dólares, rastreos de las compras en la página web y los servicios de call center para sus compras. Para mayor información visite www.clubcorreos.com o visite cada una de las dependencias en las islas Santa Cruz, San Cristóbal e Isabela o llame al 1700-correo(267736).


 



 



 



 




0 comentarios