Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Mujeres del Progreso capacitadas por el Secap expusieron lencerías del hogar

Mujeres del Progreso capacitadas por el Secap expusieron lencerías del hogar Un total de 26 mujeres de la Parroquia El Progreso de la isla San Cristóbal expusieron sus trabajos de lencerías del hogar, producto de la capacitación intensiva por el lapso de dos meses, efectuada por el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, Secap.

Ketty Barrera, instructora del Secap, manifestó su satisfacción por el entusiasmo y dedicación de este grupo de mujeres emprendedoras que buscan a través de esta iniciativa promover una alternativa a sus economías. Un nutrido número de lencerías para dormitorio, sala y cocina, se pudo apreciar durante la exposición abierta en el malecón, donde al caer la tarde los más afanados eran los niños por adquirir uno que otro de los coloridos y sutiles muñecos.

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, Secap, promueve capacitación y formación profesional en las diversas áreas que contribuyen al desarrollo productivo y estratégico del país, con tecnologías modernas y especializadas en su propósito de generar empleabilidad en los participantes y fortalecer las capacidades emprendedoras de los mismos.


0 comentarios