Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Galápagos recibe a su Miss Ecuador este sábado

Galápagos recibe a su Miss Ecuador este sábado La nueva Miss Ecuador 2011, Claudia Schiess Fretz, arribará este sábado 26 de a Galápagos, para lo cual sus fans, amigos y familiares han preparado una caravana de recibimiento tras su arribo al Aeropuerto de Baltra. A las 16h00, será la concentración que partirá desde la gasolinera y desde las 17h00 recorrerá las principales calles de Puerto Ayora.

Claudia, nació en Puerto Ayora, isla Santa Cruz,Galápagos el 16 de noviembre del 1989.
A sus 21 años, es elegida como Miss Ecuador 2011 en el evento galante desarrollado en Santo Domingo de los Tsáchilas, conquistando al jurado del certamen que además le otorgó las distinciones como Rostro Yanbal, Miss Sedal y Miss Agua Cielo.

La rubia de ojos claros y 1,72 metros de altura, ha tenido anteriores participaciones en Miss Supranational en Polonia y en el torneo Señorita Cosme Renella. Además a participado representando al país en el foro de Patrimonios de la Humanidad, organizado por la Unesco en Inglaterra.

La bella galapagueña, es hija de madre suiza y padre ecuatoriano, estudia Ingeniería Comercial en la Universidad del Pacífico y es maquilladora profesional, domina cuatro idiomas: Español, alemán, suizo e inglés. Estudia Ingienería Comercial en la Universidad del Pacífico. Es además una apasionada de la danza moderna

0 comentarios