Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Méritos a los más destacados, Manta 1999

Méritos a los más destacados, Manta 1999

Gratos recuerdos durante la Sesión Solemne por los 77 años de Cantonizacion de Manta, el 04 de noviembre de 1999 durante la administración del Alcalde Jorge Zambrano Cedeno, quien para gloria de Manta le dio un nuevo giro a la Ciudad. Y con ello el repunte de su gente en las diversas áreas. Haciéndose el reconocimiento publico, entre otros méritos: al Ing. Raul Paladines, destacado atunero y empresario del Puerto, como Mérito Empresarial; Raymundo Zambrano(Don Pascual), conocido actor, como Mérito Cultural, y Adriana Meza Vera, como Mérito Periodístico. 

Alguna vez leí que la misión fundamental del ser humano sobre la faz de la tierra estaba sintetizada en “tener un hijo”; “sembrar un árbol” y “escribir un libro”. En el transcurrir de la vida he tenido la más grande dicha de ser madre, sembrar más de un árbol y escribir más de una historia a través de mi carrera y mi desempeño como editora de medios impresos, comunicadora y Relacionista Publica de algunas instituciones publicas y privadas.

Más allá de los principios existencialistas, el teje de una u otra práctica doctrinaria, o el sintetizar los fundamentos metafísicos o el platicar con gnósticos, con ateos y locos, que simplemente alzan la mirada al cielo para deleitarse con las estrellas, comprendí que hoy solo vivo un destino: Galápagos, y que lo que me toque vivir solo será el recuerdo de una experiencia más en mi vida.

1 comentario

Lucia Lopez de Miranda -

Congratulaciones Adriana y éxitos por cada logro alcanzado, que llena de orgullo como mantense y manabita. Y hoy ademas con gran satisfacción tener nuevamente una digna representación en nuestro Alcalde electo Jorge Zambrano Cedeno.