Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Máximo Escaleras y su Chulla Vida

Máximo Escaleras y su Chulla Vida
Máximo Escaleras, el icono de la música popular ecuatoriana, inauguró su nuevo Restaurant Chulla Vida en San Rafael, en el valle de Los Chillos. Consagrado como el Embajador de la música popular por  su trayectoria intachable de más de 30 años, cosechando grandes logros artísticos e innumerables reconocimientos. Máximo Escaleras, hoy se muestra como un emprendedor de la gastronomía en su nuevo y acogedor local diseñado con cada detalle en armonía a su gusto por la música.

En su nuevo local Usted podrá degustar deliciosos platos, desde los más tradicionales, hasta los más pintorescos por sus nombres, y por supuesto aquí también podrá acompañar sus platos con deliciosos postres al estilo de Chulla Vida. Muchas fueron las personas, amigos y público en general que se dieron cita a la inauguración de Chulla Vida, donde el artista como siempre se pasó de buen anfitrión y donde además no podía faltar la música en vivo. Mientras todos se deleitaban con la exquisita gastronomía de Chulla Vida, con gran energía aparece Máximo cantando Chulla Vida.

Las mejores vibras y felicitaciones para Máximo Escaleras y su familia, no se hicieron esperar en este inicio del Restaurant Chulla Villa, desde su productor musical José Cedeño, hasta su amigo músico Raúl Flores, quienes también se hicieron presentes en la inauguración efectuada el sábado 13 de octubre del 2018.

Para culminar no podíamos dejar de tomarnos una foto pa el Face, con nuestro cantante, compositor, versátil y showman, pues son varias las cualidades que Máximo ha demostrado en cada una de sus producciones, con canciones de su autoría e interpretando diversos géneros musicales. Éxitos en su nuevo emprendimiento gastronómico.(Adriana Meza Vera).
#MáximoEscaleras #ChullaVida #GastronomíaEcuador

0 comentarios