Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Sabor e identidad del Antojo Manabita

Sabor e identidad del Antojo Manabita
Con motivo de la culminación de uno de los proyectos más llamativos del Valle de los Chillos en la capital ecuatoriana, por su infraestructura edificada con 20 mil piezas de bambú. Su propietario Edgar López, ofreció un coctel de reinauguración del restaurante El Antojo Manabita, que contó con la presencia de invitados especiales. Su hija Rashel López, destacó la perspectiva de éste proyecto iniciado hace 25 años. Mientras, Edgar López Lascano, propietario y  emprendedor manabita, oriundo de San Vicente, destacó la trayectoria e inicios del Antojo manabita en Quito.

Entre los invitados que se dieron cita a este evento constaban proveedores, empresarios, emprendedores y amigos como don Robert Haro quien llegó desde Esmeraldas junto a su familia. De igual manera se hicieron presentes expertos en turismo, especialistas en Bambú, así como también el equipo técnico ejecutor de esta majestuosa obra, como el Arq. Xavier Proaño, diseñador, planificador y ejecutor de la obra.

Una noche de gran energía en la que no podía faltar la deliciosa gastronomía manabita, su belleza e identidad cultura, presentaciones artísticas, así como la música en vivo. El Antojo Manabita, tuvo un motivo más para compartir de una noche emotiva con verdadera identidad cultural, con la hospitalidad de su personal y el deleite de uno de los cocteles de la casa, el “Manaba Arrecho”, elaborado con caña manabita.(Por Adriana Meza Vera).
#AntojoManabita #Manabí #Quito #Ecuador

0 comentarios