Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Daniel Mera y su pasión por el buceo

Daniel Mera y su pasión por el buceo Llega puntualmente con los equipos necesarios y sus estudiantes para la práctica de buceo, esta vez desde el puerto de Manta, en la provincia de Manabí.

Visiblemente apasionado de su labor, el mar se vuelve cómplice durante la travesía, para Daniel Mera, instructor de buceo y biólogo pesquero de profesión y para todos a bordo que le acompañamos en esta jornada. Desde el principio hasta el fin junto al capitán lo direccionan todo.

Un revista de lo teórico y las praxis en las piscinas, previas a la inmersión, son parte del diálogo con los alumnos, hasta llegar al punto propicio para equiparse y tomar el control de cada uno de sus implementos, desde los tanques de aire comprimido, reguladores, visores y más. Antes de sumergirse deben atenderse las recomendaciones al pie de la letra para evitar peligros de la salud y vida.

Quienes se atreven explorar el majestuoso mar lo saben, pues la experiencia que ofrece el buceo de conocer espacios sorprendentes de la naturaleza, muy pocos pueden presenciar. Es así que acompañamos en esta experiencia a estos aventureros del mar.

Se trata de una actividad que vale la pena probar, ya que no sólo enaltece el espíritu, sino que además promueve concienziación ecológica y en muchos casos para quienes se capacitan les abre horizontes laborales.

Daniel se muestra como un gran profesional en el buceo, con sus clases alternadas en Galápagos, Ayangue y en esta ocasión en Manta.

Y así culmina una jornada más en la vida de Daniel Mera, un joven mantense que se ha abierto a nuevas oportunidades con su profesión, enrumbándose además como un gran emprendedor en el ámbito turístico.

Enlace YouTube 👉 https://youtu.be/a49xS3pQ7Ag

#Manta #Galápagos #Ayangue #Ecuador #buceo

0 comentarios